Proyecto de remodelación y ampliación de vivienda unifamiliar en Vegueta, LAs Palmas de Gran Canaria. Junto a Blanca Fajardo y Eduardo Trujillo.

La vivienda que proponemos es un CORASÓN subtropical, de inspiración isleña y energía cosmopolita: un jardín generoso que se extiende y coloniza la vivienda existente al tiempo que se integra con la ampliación contemporánea. Una casa con carácter canario que, como en las viviendas de las medinas árabes, esconde una sorpresa detrás de sus altos muros ciegos: un corazón pleno de luz, vegetación y vida que estructura sus distintos usos, vertebrando y dando sentido a la relación entre ellos. Como en la casa tradicional canaria: el patio y su galería perimetral. En suma, la propuesta se apoya en tres ideas fundamentales:

1. Captar la esencia de la actual vivienda. Se propone restaurar el núcleo más antiguo del conjunto actual y rehacer el resto del edificio, manteniendo y ampliando, como elemento generador de la idea, el gran patio central. Un oasis en pleno centro de la ciudad que potencia la sensación que tuvimos al acceder al edificio existente. Así, ese recorrido, el ritual de acceso desde el exterior ruidoso y duro hacia un interior exuberante (en el que el agua y la vegetación conforman el núcleo vital de la vida de la casa) es el CORASÓN de la presente propuesta.

2. Dar respuesta al programa establecido, organizando la vivienda de acuerdo a los diferentes niveles de privacidad. De modo que se estructuran claramente las plantas para permitir el funcionamiento autónomo de la vida familiar y de los invitados. Se ha primado cumplir con el programa propuesto, dando respuesta a una vivienda que cuente con los espacios de servicio y apoyo que el amplio programa exige, y sirvan al mismo tiempo tanto al núcleo residencial familiar como a las áreas de invitados permitiendo la independencia de estas.

3. La construcción de un huerto, un vergel húmedo de descanso y placer encerrado entre muros sobrios. Una vivienda en la que el lujo es el espacio central, un espacio para ser habitado que combina la organización de los usos en planta con la sensualidad y calidez de su patio central.

Information about drugs changes frequently. Sometimes men who take street drugs like marijuana find it difficult to get an erection and turn to erectile dysfunction medicaments. So it\’s significant to know about it. Like all other medicinal products, Viagra is classified according of it\’s active ingredient. Below are the elementary steps about “http://kamagra-online24.com/es/“. Perhaps every man has heard about “Comprar Kamagra Online“. A recent research about “kamagra spain” report that men\’s most common sexual health problem is erectile dysfunction. Keep reading for a list of remedies that can cause health problems and what you can do to avoid dangerous side effects. What remedy does treat male impotence? Store the remedies away from excess heat. For example the liquid remedies preferably have to be kept in the cool place, but other may be stored at room temperature.

LOBOTAS

INFO < > >>