El proyecto trató de sintetizar un exceso de servidumbres, derivadas tanto de la exigente topografía como de una estricta normativa, con una estrategia simple: un cuerpo compacto, limpio y pulcro, se asoma al Atlántico en su cara naciente y al panorama de las montañas de Anaga en su orientación oeste. Un volumen sencillo, de sección escalonada, que trata de posarse con naturalidad en la pendiente abancalada.

Situada en lo alto de una colina, en una urbanización residencial adonde se llega en coche, esta casa comienza por el garaje. Así que partimos valorando el ritual de acceso, la importancia de los recorridos que salvan la diferencia de cotas. Tras un rotundo muro de hormigón texturado, horadado por una expresiva puerta de chapa deployé, entramos a un jardín húmedo, de inspiración tropical, por el que se accede a la vivienda, y desde el que subimos a la planta superior mediante un paseo de bienvenida. Una rampa tendida, la roca basáltica preexistente, el verdor mojado y la luz cenital extendiéndose, son los elementos que nos acogen. Arriba, la arquitectura acompaña con una lectura luminosa: paramentos blancos, carpintería de madera, mármol de Carrara, hormigón.

El agua de lluvia se derrama por la piedra natural, colándose al interior por una rendija en el pavimento del patio; el sol entra matizado por celosías de listones de morera; los bancos-barandillas segregan las visuales dejando solo el horizonte azul. Y en la parte alta, al final del camino, el último bancal –al amparo de un volado que ofrece una sombra generosa- es una terraza en un jardín de cardones, tabaibas y chumberas, una parte del paisaje del lugar.

(Reportaje del proceso constructivo de la obra en: https://www.facebook.com/Equipo-olivares-arquitectos-363051440430850/photos/?tab=album&album_id=485286391540687)

Information about drugs changes frequently. Sometimes men who take street drugs like marijuana find it difficult to get an erection and turn to erectile dysfunction medicaments. So it\’s significant to know about it. Like all other medicinal products, Viagra is classified according of it\’s active ingredient. Below are the elementary steps about “http://kamagra-online24.com/es/“. Perhaps every man has heard about “Comprar Kamagra Online“. A recent research about “kamagra spain” report that men\’s most common sexual health problem is erectile dysfunction. Keep reading for a list of remedies that can cause health problems and what you can do to avoid dangerous side effects. What remedy does treat male impotence? Store the remedies away from excess heat. For example the liquid remedies preferably have to be kept in the cool place, but other may be stored at room temperature.

CASACHRIS

INFO < > >>